EQUIPO MEGAMASCOTAS

Megamascotas somos una clínica veterinaria que te ofrece toda su experiencia y profesionalidad a la hora de cuidar y sanar a tus mascotas. Disponemos de unas amplias instalaciones con la última tecnología y novedades médicas. Además de tener un gran equipo de profesionales del sector.
Años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan. Estamos seguros que nuestro servicio será agradable, ameno y sencillo para que el paso de tu mascota con nosotros sea satisfactorio.

El equipo humano y profesional que compone el Centro Clínico Veterinario Megamascotas en Molina de Segura (Murcia) marcamos la diferencia por la pasión por nuestro trabajo e interés hacia los pacientes y sus familias.

Trabajamos por la excelencia y para que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero, estamos en constante renovación para ser los mejores en nuestros servicios, resolviendo situaciones críticas y ofreciendo en un servicio de urgencias 24 horas (Tel. 637460567) la seguridad necesaria a nuestros clientes de que en nuestra clínica veterinaria nos tendrán cuando más nos necesiten.

Impulsamos la medicina preventiva asesorando en todo momento las dudas que puedas tener, clave para prevenir enfermedades, y una buena calidad de vida de tu perro, gato o animal de compañía. Con unas instalaciones de unos 2.000m2 disponemos de los más avanzados recursos, tanto tecnológicos como humanos con todos los servicios necesarios para atender eficazmente a vuestros animales: Medicina general, Vacunaciones, Desparasitaciones, Medicina Interna, Cirugía, Cardiología, Traumatología y Cirugía de Alto Riesgo.

El Centro Policlínico Veterinario Megamascotas es una gran empresa familiar con una trayectoria de más de 30 años en el sector.

También ponemos a tu disposición especialistas profesionales de reconocido prestigio que nos permiten ofrecerte un servicio y estar a vuestra disposición las 24 horas del día los 365 días del año pudiendo localizar al veterinario llamando directamente al teléfono 637460567.

Además de los servicios veterinarios, en nuestra clínica veterinaria encontraras una tienda especializada donde encontraras todos aquello que tu mascota pueda necesitar, disponemos de productos para acuarios, terrarios, productos y alimentación para pájaros, roedores, conejos, etc